jueves, 25 de julio de 2013

EL RINCÓN DE LOS SABORES



Siempre será bueno encontrar un buen rincón, para poder disfrutar de la comida, por lo que el día de hoy los invito, para que me acompañen hasta la Argentina y disfrutemos de las delicias de la carne pampera.
 
Conocí a un gaucho, descendiente de Juan Simón López Nieto que me invitó a disfrutar del Bife Argentino, esos ricos trozos de carne asada, aderezada con salsita chimichurri y acompañada de un vino tinto.
 
Ahora yo los invito a que me acompañen por esas tierras argentinas y nos sentemos en una buena mesa, en ese rincón de los sabores y así poder disfrutar de algún buen plato de carne.
 
Que les parece poder degustar un buen Churrasco de 500 gramos como el de esta foto, lo pediremos a un 50% de asado.
 
 
Delicioso, no creen y más si lo acompañamos con una copa de vino tinto.
 
Pero mi amigo Gaucho me recomienda ahora una arrachera marinada como la de esta foto, les recomiendo la pidan de 750 gramos para poderla compartir.
 
 
 
Ya se me está haciendo agua la boca, ¿A ustedes no? hay en Argentina que a esta carne la acompañan con un te mate.
 
Una turista que yo llevaba en un tour, platicábamos sobre los distinto platillos que se cocinan en cada país. Yo le comenté acerca del bife de lomo argentino y le dije que cuando tuviera oportunidad lo pidiera. Ojalá ella pueda ver este artículo de mi blog para que vea lo rico que se ve este pedazo de bife de lomo.
 
  
Yo también les puedo recomendar que disfruten de un asado de tira de 500 gramos como el de la foto y compártanlo con su pareja, así lo podrán disfrutar los dos.
 
 
Por último yo les recomiendo unos medallones de filete con hongos como los de la foto y así disfrutar de este rincón de los sabores.
 
 
Yo les aseguro que si ustedes toman alguno de mis tours que estaremos haciendo, disfrutarán mucho de la vida, por eso recurrí a pedirle a este gaucho que nos mostrara algo de los platillos que ellos disfrutan en la pampa argentina.
 
Soy Chito Trillo, su agente de viajes de la empresa: TURIPAZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario